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Política de entrega

El tiempo de entrega del producto puede variar según la región de entrega, la disponibilidad del producto, el método de pago, así como otros factores fuera del control de la Tienda Virtual. El cálculo de envío y tiempo de entrega se puede simular después de agregar los productos de interés al carrito de compras y hacer clic en “Calcular envío”.

Luego debes informar el código postal de entrega del producto al sistema informando automáticamente el tiempo estimado de entrega y el costo de envío. Si lo prefiere, también puede acceder al campo “Siga su pedido” después de iniciar sesión en el sitio. Presta atención a nuestras promociones de envío gratis, ya que la simulación no considerará el costo de envío, solo para los artículos del carrito que forman parte de la promoción.

Atención: En cualquier caso, el plazo de entrega solo será válido después de la confirmación y aprobación del pago de su pedido por parte de la entidad financiera.

Al comprar más de un artículo por pedido, las entregas se pueden realizar por separado en diferentes fechas, dependiendo del modo de entrega, transportista y disponibilidad del producto. El período de cálculo del flete ya tiene en cuenta esta posibilidad, informándole solo el período más largo.

Nuestras entregas se realizan entre las 8:00 am y las 6:00 pm, de lunes a viernes, en todo el país, por transportistas contratados o el servicio postal.

CONSEJOS IMPORTANTES:
Antes de proceder con la compra, preste atención a la descripción del producto y la ficha técnica (color, voltaje, etc.). Esta información está disponible en la página con los detalles del producto, ya que el intercambio de estos productos solo ocurrirá en caso de disponibilidad en stock, a criterio de la Tienda Virtual y sujeto a cargos de flete adicionales.

  • Conserve siempre la Factura recibida en el momento de la entrega, es la garantía de su producto. También recibirá una copia de la Factura en el correo electrónico registrado en la Tienda Virtual (NF electrónico).
  • Conservar en buenas condiciones el embalaje original del producto, las etiquetas, los manuales, los elementos y los accesorios que acompañan al producto. En caso de cambio o devolución, estos artículos deberán ser devueltos en perfecto estado, junto con el producto.
  • Verifique siempre los artículos del pedido en el momento de la entrega y la factura. Nunca acepte un producto con un sello roto.
  • Si hay algún problema (precinto roto, desperfecto, ausencia de algún artículo o discrepancia entre Factura y contenido), rechace la entrega y no firme el NF. Informe, en el reverso de la Factura y comprobante de entrega, el motivo de su rechazo y póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato.
  • Es necesario que alguien reciba su entrega. Si no es usted, informe a la persona responsable cómo proceder. El responsable de recibirlo debe poder, en los términos de la legislación aplicable y mayor de 18 años, firmar el protocolo de entrega.
  • Después de la verificación positiva, el responsable de recibirlo y el número RG deben estar firmados íntegramente en el talón de la factura.

ESTADO DEL PEDIDO Y SEGUIMIENTO DE ENTREGA:
Para conocer el estado de su orden de compra o entrega, puede acceder al enlace “Mis pedidos” y, después de iniciar sesión, haga clic en el número de pedido para ver los detalles de su compra.

También debe recibir, por correo electrónico, los principales estados de entrega, para que pueda planificar la recepción del producto.

Atención: No es posible cambiar los datos de la dirección de entrega después de realizar su pedido, debido al cálculo del flete y la variación en la tasa impositiva involucrada en la transacción. En este caso, el comprador debe estar presente para recibir el producto, o designar responsable del mismo, en los términos anteriores. Si no hubiera nadie para recibir el producto, será devuelto por el transportista y el procedimiento será el mismo para los casos de “Ausencia del Receptor”, que se indican a continuación.

MI PRODUCTO AÚN NO LLEGÓ:
El servicio de atención al cliente de Infracommerce está siempre a su disposición. No obstante, para su comodidad, antes de contactarnos a través de los canales disponibles, consulte todas las posibilidades que se describen a continuación:

  • Fecha de entrega: Siempre puedes revisar el plazo de entrega del producto cuando quieras, simulando un nuevo pedido y realizando el cálculo de entrega en el carrito.
  • Datos de la dirección: confirme que los datos ingresados ​​para la entrega son correctos, haciendo clic aquí, después de iniciar sesión.
  • Pago: también verifique si su pedido ha sido aprobado y si su pago ya ha sido confirmado por la institución financiera (banco o operador de tarjeta), haciendo clic aquí, después de iniciar sesión.

Aviso:

Para pagos realizados con tarjeta de crédito, el plazo de entrega debe ser considerado desde la aprobación del pedido y la confirmación del pago. Si hay un retraso en este proceso, el plazo de entrega debe posponerse proporcionalmente, teniendo en cuenta el tiempo de aprobación. Tú