+34 623 181 690

La fundadora de la marca, Nathalia Guerra, explica que el objetivo no es vender solo cafés premium, sino crear una iniciativa pionera entre todas las organizaciones de mujeres en España y en el mundo para unirse, expandiéndose y reforzando toda una red de colaboración entre ellas.

 

«Los indicios de transformación son cada vez más evidentes e indican que “algo va cambiando”, – argumenta Nathalia. Explica también el creciente número de historias increíbles de mujeres emprendedoras, rompiendo barreras de los roles tradicionales. Como las mujeres productoras de café en Tarrazú, Costa Rica, que hablan de la esperanza de una nueva generación de mujeres jóvenes que viene participando de la inclusión de mercados de especialidad.»

“A todas estas mujeres tenemos que apoyarlas”. —Cuenta Nathalia—

La película “A small section of the world”, una linda historia de pasión y perseverancia, trata sobre el empoderamiento de las mujeres de esta región y como una taza de café́ puede transformar vidas. Fue ganador de varios premios Grammy y la artista Alanis Morissete contribuyó con un himno original a la película.

La historia de estas mujeres costarricenses, un orgulloso miembro de International Women ‘s Coffee Alliance tocó mucho a Nathalia. Esta alianza representa a alrededor de 3.000 mujeres dedicadas a la industria cafetera.

«Muchas de ellas empezaran en el mundo del café por necesidad, estaban solas, con hijos para alimentar, educar y fueron buscar una fuente de empleo que le permitieran surgir sin salir de su propia comunidad.» – cuenta Nathalia –

Un homenaje a ellas LEECOFFEE creó el paquete “LAS MUJERES”, donde las personas puedan fácilmente comprar online en la página web (www.leecoffee.es) o en Amazon y disfrutar de un rico café cultivado por ellas de manera sustentable y orgánico.

Revertirán 10 % de las ventas para proyectos sociales, una iniciativa financia para ayudar a las mujeres que han sufrido violencia y que necesitan apoyo.

Sin embargo, Nathalia viene trabajando con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para los proyectos sociales, ambientales y empresariales.

Su propósito es visibilizar el papel de estas mujeres en la industria cafetera, mejorar su capacitación, calidad de vida y al mismo tiempo ayudar a otras mujeres de distintos países.

 

#cafe #leecoffee #empreendedorismo #empreendedorismofemino #coffeetime #cafe #coffeelover #coffeeaddict #coffeeshop #espresso #coffeegram #love #latte #coffeelove #coffeebreak #baristafactory #vigo #españa #portugal #mujeresempresarias @leecoffeoficial